El Espacio del Saber en compañia de una coach de vida realizó el segundo de los talleres de transformación espiritual denominado el poder de las emociones en la institución técnica y tecnológica de la ciudad de Popayán (Sena).
Existe una complejidad en la actualidad y es que el ser humano, no tiene la capacidad de gerenciar su vida, es decir, no tiene la capacidad de toma sus propias decisiones, sino que deja estas (decisiones) en la voluntad de los otros (amigos, familia, conocidos, etc.).
El ser humano no es autónomo, no es libre, se siente en la incapacidad de resolver o decidir sobre lo que es lo mejr para si mismo.
Determinando la siguiente conclusión: <<si un individuo no es capaz de gerenciar su vida le será imposible obtener éxito>> Esto quiere decir, que para que el ser humano, el éxito, debe tener como punto de partida el dominio de sus emociones. Esto indica que quien es capaz de controlar sus impulsos tiene la certeza de que entenderá cuáles son sus capacidades y tendrá la destreza de cambiar sus debilidades en una más de sus fortalezas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario